Mientras el presidente Joe Biden lucha por mantener a los votantes anti-Israel en el bando de los Demócratas, el líder de uno de los grupos anti-Israel más grandes de América se dirigió a una mezquita en Detroit para criticar al presidente, con la esperanza de que los votantes musulmanes hagan que Biden pierda en noviembre y así devolver la Casa Blanca a Donald Trump.
Nihad Awad, el director ejecutivo del Consejo de Relaciones Islámico-Americanas (CAIR), habló en la Mezquita Muath en Detroit el 27 de febrero, el día de las primarias de Michigan, y su discurso fue salvaje, por decir lo menos. En él, atacó la agudez mental y física de Biden y prometió que la mayoría de los votantes musulmanes abandonarán a Biden este noviembre.
"Nuestro mensaje [para el presidente Biden] es el siguiente: 'Si Alá quiere, nuestros votos te harán perder la presidencia'", dijo Awad en un discurso en árabe que fue traducido por el Instituto de Investigación de Medios del Medio Oriente (MEMRI). "También es un mensaje para el Partido [Demócrata]: 'Fuiste demasiado lejos, lo escuchaste a él, y no trazaste la línea, así que perderás la presidencia'".
Sea el primero en responder a esta discusión general .
Únase a conversaciones más populares.