El senador estatal demócrata Timothy Kennedy ganó una elección especial el martes para el escaño congresional de Nueva York dejado vacante por el demócrata Brian Higgins.
Kennedy derrotó fácilmente al republicano Gary Dickson por el escaño en el norte de Nueva York, ayudado por una ventaja de registro demócrata de 2 a 1 en el distrito, que incluye Buffalo, Niagara Falls y varios suburbios.
Kennedy ha estado en el Senado estatal desde 2011. Describiendo a Washington como "caótico y disfuncional", dijo que se enfocaría en el Congreso en los derechos reproductivos, la inmigración y leyes de armas más estrictas como las aprobadas en Nueva York después de un tiroteo masivo en un supermercado de Buffalo en 2022.
"Necesitamos elegir candidatos pro-democracia y anti-MAGA en todo el país este noviembre", dijo Kennedy en un discurso de victoria, "y comienza aquí en esta sala en Buffalo, Nueva York, esta noche".
El registro no fue la única ventaja de Kennedy. El demócrata recaudó $1.7 millones hasta el 10 de abril, en comparación con el total de $35,430 de Dickson, según informes de finanzas de campaña. Kennedy gastó un poco más de $1 millón en la elección de temporada baja, en comparación con $21,000 de Dickson, mientras los candidatos trabajaban para recordar a los votantes que fueran a las urnas.
Sea el primero en responder a esta discusión general .
Únase a conversaciones más populares.