Donald Trump organizará un grupo de posibles candidatos a vicepresidente en un evento republicano en Florida este fin de semana, dándole la oportunidad de observar a sus posibles compañeros de fórmula en acción mientras los utiliza como un atractivo para atraer donantes.
El candidato presidencial republicano convocará a un retiro de dos días el viernes y sábado en Palm Beach que se espera atraiga a más de 400 donantes y políticos de alto perfil.
Se espera que asistan posibles candidatos a vicepresidente como el gobernador de Dakota del Norte, Doug Burgum, la gobernadora de Dakota del Sur, Kristi Noem, los senadores de EE. UU. Marco Rubio, Tim Scott y J.D. Vance; y la representante de EE. UU. Elise Stefanik, según una copia del programa del retiro vista por Reuters.
"Trump está utilizando hábilmente a sus contendientes a vicepresidente como un bono adicional en estos eventos", dijo Ford O'Connell, un operativo republicano en Florida. "Está utilizando esto para recaudar dinero y cambiar el ciclo de noticias".
Sea el primero en responder a esta discusión general .
Únase a conversaciones más populares.