El mercado de bonos más grande del mundo se vendió después de ventas débiles de bonos del Tesoro, con los traders también considerando datos económicos mixtos y comentarios de oradores de la Reserva Federal para obtener pistas sobre la perspectiva de la política.
Los bonos del Tesoro extendieron sus pérdidas después de que EE. UU. vendiera $70 mil millones en bonos a cinco años al 4.553% —por encima del nivel previo a la subasta de 4.540%. Una oferta anterior de $69 mil millones en bonos a dos años también fue un poco débil. Solo unos días antes de la medida de precios favorita de la Fed, un informe mostró que la confianza del consumidor en EE. UU. aumentó inesperadamente en mayo —aunque las expectativas de recesión también aumentaron.
"Los rendimientos de los bonos del Tesoro están subiendo al máximo del día después de que la subasta de 5 años fue pobre", dijo Peter Boockvar en The Boock Report. "Esto sigue a la subasta de 2 años más temprano hoy que fue mediocre —y será seguida por una de 7 años mañana".
Únase a conversaciones más populares.