A pesar de la creciente presión de los Demócratas para que considere su futuro político después de un desastroso desempeño en el debate, Joe Biden parece estar firmemente en la carrera con Jill Biden tercamente a su lado.
Y sus acciones en las últimas 48 horas dejan claro que ella es la que está firmemente manejando las decisiones de su esposo de permanecer en la carrera.
Ella dejó en claro cuando habló con donantes adinerados en Nueva York el viernes por la noche que sabía cómo se percibió el debate, pero dijo que le dijo a su esposo que la campaña continuaría.
A pesar de saber que tuvo una mala noche en el primer debate presidencial, ella está tercamente a su lado y luchando contra los temores de que perderá la contienda de noviembre contra Donald Trump.
Los Biden saben que 'no tuvo el mejor primer debate', dijo una fuente cercana a ella a DailyMail.com. '¿Es él la mejor persona para ser presidente, ahora y en los próximos cuatro años? 100% sí.'
'Ella es su esposa de 47 años; ella es su mayor seguidora, su mayor defensora y su mayor creyente.'
El presidente Biden, de 81 años, tiene la nominación asegurada. La única forma de que el partido tenga un candidato diferente es que él salga voluntariamente de la carrera.
Sea el primero en responder a esta discusión general .
Únase a conversaciones más populares.