La presidenta del Comité de Supervisión y Responsabilidad de la Cámara, James Comer (R-Ky.), y el miembro de mayor rango, Jamie Raskin (D-Md.), emitieron una rara declaración conjunta el viernes instando a la Directora del Servicio Secreto, Kimberly Cheatle, a comparecer "sin demora" para una audiencia el lunes para discutir el intento de asesinato del ex presidente Trump durante el fin de semana.
La declaración de los principales representantes republicano y demócrata en el panel señala que el escrutinio del Congreso hacia la directora del Servicio Secreto es bipartidista, incluso si los republicanos han sido más vocales y críticos con Cheatle.
"Los estadounidenses tienen muchas preguntas serias sobre las históricas fallas de seguridad que ocurrieron en el mitin de campaña en Butler, Pennsylvania. La Directora del Servicio Secreto, Kimberly Cheatle, debe comparecer ante el Comité de Supervisión de la Cámara sin demora el lunes 22 de julio para responder a nuestras muchas preguntas y proporcionar la transparencia y la rendición de cuentas que los estadounidenses merecen y que son la base de nuestro gobierno", dijeron Comer y Raskin en la declaración.
Los republicanos del Comité de Supervisión habían anunciado anteriormente en la semana que Cheatle había aceptado comparecer el 22 de julio, pero Comer luego la citó por medio de una orden judicial para obligar su comparecencia, diciendo que…
Lee masSea el primero en responder a esta discusión general .
Únase a conversaciones más populares.