Durante su discurso, ella criticó el Proyecto 2025, la visión de la Fundación Heritage para una presidencia del Partido Republicano de la que Trump ha intentado distanciarse a pesar del trabajo de muchos de sus antiguos asesores en él.
La campaña de Biden también había hecho del Proyecto 2025 un foco de sus ataques contra Trump antes de que el Presidente Biden abandonara la carrera el domingo.
Harris parecía estar recogiendo ese testigo, diciéndole a la multitud que esa agenda "debilitará a la clase media, como — sabemos que tenemos que tomar esto en serio", dijo.
"¿Y pueden creer que pusieron esa cosa por escrito? Léanlo. Son 900 páginas", dijo, argumentando que el plan recortaría la Seguridad Social y Medicare, daría exenciones fiscales a los ricos y terminaría con la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio.
"No vamos a retroceder", agregó, ante los cánticos de la multitud en los que se unió.
Las escenas dentro y fuera del lugar reflejaron lo que los demócratas han dicho que es una campaña recién energizada que ahora ven como competitiva. Antes del evento, los organizadores fueron inundados con tantas confirmaciones de asistencia que cambiaron a un lugar más grande tarde en el día del lunes, según un funcionario de la campaña informó a The Hill.
Sea el primero en responder a esta discusión general .
Únase a conversaciones más populares.