Más de 350 prominentes defensores del clima respaldaron el martes a la vicepresidenta Harris para presidenta, una señal de que los líderes ambientales creen que su campaña energizará a los votantes afines de una manera que el presidente Biden no pudo.
En una carta compartida primero con The Washington Post, grandes nombres en el movimiento ambiental, incluidos el ex enviado climático de EE. UU. John F. Kerry, la ex secretaria de estado Hillary Clinton y el gobernador de Washington Jay Inslee (D), escribieron que Harris ha priorizado durante mucho tiempo la acción climática y seguiría haciéndolo como presidenta.
"Sabemos que proteger nuestro planeta para nosotros y las generaciones futuras requiere el tipo de liderazgo audaz que Kamala Harris ha demostrado toda su vida", escribieron. "Estamos orgullosos de apoyarla y de luchar contra el cambio climático junto a ella".
Inslee, cuyas ambiciosas propuestas climáticas durante su campaña presidencial de 2020 influenciaron las políticas climáticas de Biden, dijo que Harris podría ayudar a movilizar a los jóvenes votantes, un grupo demográfico crucial para los demócratas. Las encuestas muestran que el cambio climático es una de las principales preocupaciones de los jóvenes, quienes tienen más probabilidades que las generaciones mayores de enfrentar incendios forestales devastadores, mares en aumento y tormentas más fuertes en sus vidas.
Sea el primero en responder a esta discusión general .
Únase a conversaciones más populares.