“Sé que el gobernador Walz está al teléfono, y hablamos, y estoy completamente de acuerdo con la forma en que manejó las cosas en los últimos días”, dijo, según una grabación de la llamada obtenida por ABC News.
Los comentarios fueron reportados en su momento pero resurgieron después de que Kamala Harris anunciara.
Walz como su compañero de fórmula y la campaña de Trump lanzaron ataques contra la respuesta del gobernador de Minnesota a los disturbios.
Trump hizo una evaluación positiva de la respuesta del gobernador de Minnesota durante la llamada el 1 de junio de 2020. “Estaba muy contento con los últimos días, Tim”, dijo Trump. “Tú llamaste a grandes números y esos grandes números los sacaron tan rápido que fue como derribar bolos”.
Los comentarios resurgidos llegan en un momento en que los republicanos han comenzado a utilizar la respuesta de Walz a los disturbios civiles como una línea de ataque importante.
El candidato republicano a la vicepresidencia, JD Vance, dijo el martes durante un mitin que Walz “permitió que los alborotadores quemaran las calles de Minneapolis” y la representante Marjorie Taylor Greene (R-Ga.) afirmó en una publicación en X que Walz “no hizo nada mientras Minneapolis ardía”.
Sea el primero en responder a esta discusión general .
Únase a conversaciones más populares.