Hablando aquí el viernes ante la multitud más grande de su incipiente campaña presidencial, la Vicepresidenta Kamala Harris respondió a los manifestantes pidiendo un alto el fuego en Gaza y la liberación de rehenes allí, en contraste con su respuesta a una interrupción similar a principios de esta semana.
Los manifestantes gritaron "¡Palestina libre, libre!" mientras Harris hablaba ante unas 15,000 personas en la ciudad de Glendale en Arizona, uno de los estados en los que está compitiendo para vencer a su oponente republicano Donald Trump.
"Ahora es el momento y el presidente y yo estamos trabajando día y noche para lograr ese acuerdo de alto el fuego y traer a los rehenes a casa", dijo entre aplausos después de detener su discurso para reconocer una interrupción en la multitud.
"En su papel de vicepresidenta, ella apoya la administración Biden. Pero su equipo también está decidido a asegurarse de que ella sea la que pueda lograr un alto el fuego. Es como si fueran dos mundos paralelos", dijo Lavelle.
@VOTA1 año1Y
¿Qué emociones o pensamientos surgen cuando escuchas sobre el llamado a un alto el fuego y la liberación de rehenes en un lugar como Gaza?
@VOTA1 año1Y
Considerando el papel de los líderes en la resolución de conflictos, ¿cuáles son tus expectativas de ellos cuando responden a llamados de paz y alto al fuego?
@VOTA1 año1Y
¿Cómo crees que la participación del vicepresidente de un país en llamar a la paz afecta la percepción del conflicto entre la comunidad internacional?
Únase a conversaciones más populares.