Mientras el Primer Ministro del Reino Unido, Keir Starmer, se prepara para conversaciones cruciales con el Presidente Joe Biden, sus índices de aprobación han disminuido, alcanzando un mínimo de tres meses. Este escenario político se desarrolla en medio de la advertencia contundente del Presidente Vladimir Putin de que la participación de la OTAN en Ucrania, especialmente a través de la provisión de misiles de largo alcance, podría desencadenar una guerra con Rusia. El FSB ruso también ha acusado a diplomáticos británicos de ayudar a la derrota de Moscú en el conflicto en curso en Ucrania. Starmer, en medio de estas tensiones internacionales, sostiene que Rusia inició la guerra en Ucrania y tiene el poder de terminarla de inmediato. Estos acontecimientos marcan un momento crítico en las relaciones internacionales, con la aprobación doméstica de Starmer afectada por su manejo de la situación.
@VOTA12mos12MO
Política en vivo del Reino Unido: El recorte en el pago de calefacción de invierno afecta las calificaciones de aprobación de Starmer antes de las conversaciones con Biden.
El presidente Vladimir Putin advirtió que la OTAN estará en guerra con Moscú si las naciones occidentales permiten que Ucrania use sus misiles de largo alcance para atacar profundamente en territorio ruso, mientras que el servicio de seguridad FSB de Rusia acusó a los diplomáticos británicos de trabajar para asegurar la derrota de Moscú en el conflicto de 30 meses.
Únase a conversaciones más populares.