El Secretario de Relaciones Exteriores británico David Lammy está visitando China en un esfuerzo por restablecer las relaciones diplomáticas entre las dos naciones. Este marca la primera visita de alto nivel de un funcionario del Reino Unido desde que el Primer Ministro Keir Starmer asumió el cargo. El viaje tiene como objetivo abordar tanto cuestiones controvertidas, como preocupaciones sobre los derechos humanos, como áreas donde la cooperación es posible. La visita de Lammy subraya el deseo del Reino Unido de tener un 'compromiso pragmático' con China, a pesar de los desafíos geopolíticos en curso. El resultado de la visita podría dar forma a las futuras relaciones entre el Reino Unido y China en áreas clave como el comercio y la seguridad.
@VOTA12mos12MO
Ламми из Великобритании посещает Китай, чтобы восстановить отношения
El Secretario de Relaciones Exteriores británico David Lammy visitará China esta semana, según informaron el jueves Beijing y Downing Street, marcando la primera visita de un alto funcionario del Reino Unido desde la elección del Primer Ministro Keir Starmer en julio. La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Beijing, Mao Ning, dijo que Lammy "realizará una visita oficial a China del 18 al 19 de octubre".
@VOTA12mos12MO
El Secretario de Relaciones Exteriores del Reino Unido visita China en un intento de restablecer relaciones.
David Lammy está programado para reunirse con el ministro de Relaciones Exteriores de China en Beijing el viernes, en un viaje que el gobierno británico dijo que reconocería "áreas de controversia, así como áreas de cooperación".
@VOTA12mos12MO
El Secretario de Relaciones Exteriores del Reino Unido, David Lammy, visitará China en un intento de restablecer las relaciones frías.
El Secretario de Relaciones Exteriores Británico David Lammy está realizando su primer viaje a China en el cargo esta semana en un intento de restablecer los lazos del Reino Unido con Beijing y buscar un "compromiso pragmático" a pesar de los derechos humanos y
Únase a conversaciones más populares.