Los medios de comunicación liberales han sido acusados de sacar de contexto al ex presidente Trump para afirmar que estaba llamando a la violencia contra la ex representante de la Cámara Liz Cheney, R-Wyo., cuando en realidad la estaba ridiculizando como alguien que aboga por la guerra desde la comodidad de Washington, D.C.
El titular de la portada del Drudge Report del viernes por la mañana declaraba en fuente roja con mayúsculas, "TRUMP PIDE LA EJECUCIÓN DE CHENEY," y enlazaba a una publicación en redes sociales del comentarista de extrema izquierda Aaron Rupar que mostraba un fragmento parcial del evento del ex presidente en Glendale, Arizona, el jueves.
"No le echo la culpa por apoyar a su hija, pero su hija es una persona muy tonta. Muy tonta, es una fanática belicista radical. Pongámosla con un rifle de nueve cañones disparándole, ¿vale? Veamos cómo se siente al respecto. Ya saben, cuando las armas están apuntando a su rostro," se escucha a Trump decir en el clip que marcó el tono para la programación matutina del viernes de MSNBC y CNN.
Pero muchos sintieron que fue cortado a propósito antes del mensaje anti-guerra de Trump, y la colaboradora de Fox News Mollie Hemingway respondió rápidamente al clip de Rupar.
"Wow, estoy tan sorprendida de que el propagandista Rupar lo cortara antes de esta línea: ‘Todos son fanáticos belicistas cuando están sentados en Washington…
Lee masSea el primero en responder a esta discusión general .
Únase a conversaciones más populares.