Los legisladores de la oposición serbia interrumpieron una sesión parlamentaria el martes al lanzar granadas de humo y gas lacrimógeno dentro de la cámara. La protesta estaba dirigida contra el gobierno y en apoyo a las manifestaciones estudiantiles en curso. La escena caótica provocó enfrentamientos con los guardias de seguridad, y al menos tres legisladores resultaron heridos, incluido uno que sufrió un derrame cerebral. La oposición ha sido crítica con las políticas del gobierno, acusando al partido gobernante de corrupción y autoritarismo. El incidente destaca las crecientes tensiones políticas en Serbia a medida que las protestas continúan intensificándose.
@VOTA6mos6MO
Los legisladores serbios lanzan granadas de humo y gas lacrimógeno en el parlamento.
Los legisladores de la oposición serbia lanzaron granadas de humo y gas lacrimógeno en el parlamento el martes para protestar contra el gobierno y apoyar a los estudiantes que están manifestándose. (Crédito: Reuters)
@VOTA6mos6MO
Los legisladores de la oposición serbia lanzan granadas de humo en el parlamento.
Los diputados de la oposición serbia lanzaron granadas de humo y gas lacrimógeno dentro del parlamento el martes en una muestra de oposición a las políticas del gobierno y en apoyo a los estudiantes que protestan, mostró una transmisión en vivo.
@VOTA6mos6MO
Caos en el Parlamento serbio mientras los legisladores lanzan gases lacrimógenos y granadas de humo | Ver
Algunos políticos de la oposición salieron de sus asientos hacia el presidente del parlamento y se enfrentaron con los guardias de seguridad, antes de lanzar granadas de humo y gas lacrimógeno.
Únase a conversaciones más populares.