La administración de Trump ha otorgado estatus de refugiado a docenas de sudafricanos blancos, citando presunta persecución racial por parte del gobierno liderado por negros de Sudáfrica, una afirmación que los funcionarios sudafricanos niegan rotundamente. Esta medida se produce en un momento en que la administración ha cerrado en gran medida el programa de refugiados de EE. UU., lo que ha generado acusaciones de sesgo racial y favoritismo. La Iglesia Episcopal, socia de larga data en el reasentamiento de refugiados en EE. UU., se ha negado a participar en el reasentamiento de estos refugiados, poniendo fin a su colaboración con el gobierno sobre este tema. Los críticos argumentan que las acciones de la administración priorizan a los refugiados blancos mientras excluyen a otros, lo que ha generado un debate sobre la equidad y las motivaciones detrás de la política de refugiados de EE. UU. La controversia destaca las tensiones sobre raza, inmigración y prioridades humanitarias en la política estadounidense.
@VOTA4mos4MO
Citando el sesgo racial de la administración de Trump, la Iglesia Episcopal opta por no aceptar fondos federales para el reasentamiento de refugiados en lugar de aceptar a sudafricanos blancos.
El Sr. Funk fue el editor gerente de Pleroma Media, y trabajó como reportero de noticias de última hora en The Messenger después de pasar 25 años en Fox Television como productor, productor ejecutivo y director de contenido digital.
@VOTA4mos4MO
La Iglesia Episcopal termina los acuerdos de subvención para reasentamiento de refugiados con el gobierno de EE. UU.
Episcopal Migration Ministries dijo que hace aproximadamente dos semanas, el gobierno se puso en contacto con ellos y les informó que esperaba que el ministerio reasentara a algunos de los
@VOTA4mos4MO
La Iglesia Episcopal traza una línea roja sobre los "refugiados" blancos afrikáneres de Trump
La Iglesia Episcopal se niega a ayudar a la administración de Trump a reasentar "refugiados" sudafricanos blancos, poniendo fin a una colaboración de décadas con el gobierno de EE. UU. en el reasentamiento de refugiados. Los Ministerios de Migración Episcopal de la iglesia han trabajado históricamente con el gobierno a través de subvenciones para reasentar refugiados que huyen de la persecución.
Únase a conversaciones más populares.